Empresa

Centro de Distribución y Servicio

CENTRO: Cra.15 No. 17-63 | SUR: Autopista Sur No. 65-06 | Cali – Colombia
8800707 – 5246515  Cels: 311 7711109 – 301 2479176 – 310 8184049

Amortiteca de Occidente abrió sus puertas por primera vez el 1º. de marzo de 1992 en la ciudad de Cali en la Carrera 15 No. 17-63, como distribuidor,  punto de fábrica y comercializador  de amortiguadores marca GABRIEL   Inicialmente conformamos una sociedad limitada denominada Amortiteca del Valle, bajo la administración de Holman William Ricardo y Arley Guzmán.   Nuestra fortaleza representada en un amplio conocimiento y experiencia en el manejo técnico y comercial de amortiguadores, gracias a  Gabriel de Colombia, donde laboramos y que posteriormente representariamos como marca, la cual fue nuestro pilar para convertirnos en lo que somos hoy, una empresa al servicio de la comunidad. Para esa fecha contamos con dos empleados de planta: una secretaria y un instalador.  Iniciamos con un patrimonio aproximado de $ 10 millones de pesos y activos de $5 millones de pesos.

Con la experiencia técnica y comercial y el deseo de contribuir  con la sociedad y economía de la ciudad fuimos fortaleciendo el servicio lo cual nos ha posicionado como una reconocida empresa que brinda asesoría, confianza y calidad  en el servicio a los clientes.

Como complemento a la distribución de amortiguadores marca Gabriel obtuvimos la distribución y representación de otras importantes marcas:

  • Monroe, KYB, y Voge: Amortiguadores para vehículos nacionales e importados.
  • IMAL (Industrias Metálicas Asociadas): resortes y  helicoidales para vehículos nacionales e importadores
  • Incolbestos: Pastillas de frenos para vehículos
  • Y de productos complementarios como topes, de amortiguadores, guardapolvos de amortiguadores, soportes, rodamientos, entre otros

Lo anterior nos ha permitido ampliar la gama de productos y ofrecer precios competitivos tanto a minoritas, mayoristas como usuarios finales.

La sociedad Amortiteca del Valle sufre un proceso de escisión, creándose una nueva razón social.   Es así como  desde el 1º de julio de 2008 inicia operaciones Amortiteca de Occidente, bajo la administración exclusiva de Holman William Ricardo, cuyo punto de servicio y sede principal continua siendo en la Carrera 15 No. 17 – 63.

Con paso firme y seguro y con el lema “Cambiamos para crecer en diagnóstico, asesoría y servicio” iniciamos esta nueva etapa empresarial.  Con un equipo humano  conformado por 15 empleados, comprometidos con la excelencia, para garantizar el mejor servicio con seriedad y responsabilidad.

Amortiteca de Occidente ha tenido un crecimiento progresivo y sostenido, tanto en cobertura, recurso humano, y amplias instalaciones para ofrecer mayor capacidad en la atención de nuestros clientes.  Es así como se abre una nueva sucursal, es por ello que a partir de septiembre 1 de 2009 inauguramos una nueve sede en un sector estratégico de Cali, Autopista sur con Carrera 65, donde concentramos la atención de clientes que utilizan a diario esta importante vía de la ciudad y con lo cual ofrecemos  mayor cobertura y eficiencia.

Nuestra oferta de valor está orientada a prestar un servicio con altos estándares de calidad, convertirnos para nuestros clientes en un aliado de confianza en los requerimientos de amortiguadores, suspensión, frenos y complementarios de vehículos.  La asesoría es un beneficio adicional  importante, así como una amplia gama de amortiguadores, helicoidales, con los cual cubrimos las expectativas del mercado.

Actualmente contamos con un amplio número de clientes entre Mayoristas, Minoristas, Talleres, Concesionarios, Servitecas, Almacenes Especializados,  Almacenes Misceláneos Multimarca y Usuarios Finales, que creen en nuestra empresa y pueden certificar nuestro servicio y los valores que nos caracterizan.

SEDE CENTRO: Cra.15 No. 17-63  PBX: 8800707 – 5246515
CEL: 311 7711109  Cali – Colombia

SEDE SUR: Autopista Sur No. 65-06 Esquina Tel: 3391747
Cels: 310 8184049 – 314 7971974  Cali – Colombia

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa líder en la prestación de servicios de suspensión, frenos, amortiguadores, y comercialización de autopartes, que garanticen el bienestar, la seguridad y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
Estar en constante crecimiento y mejoramiento, ofreciendo mayores estándares de calidad a los clientes y a nuestro recurso humano, para el logro de los objetivos, en concordancia con nuestros valores éticos.
.

VALORES

Actitud de servicio: somos amables, oportunos y eficaces en la prestación de nuestros servicios
Orientación al cliente: Los clientes son nuestra razón de ser, por ello le ofrecemos la transparencia y veracidad en el servicio para mantener relaciones de largo plazo
Respeto por las personas: damos un trato digno a las personas y valoramos sus diferencias cuidando fielmente su integridad
Confianza: generamos credibilidad y seguridad y la prestación del un servicio con responsabilidad
Trabajo en equipo: valoramos, fomentamos el bienestar de nuestro recurso humano, ofreciendo continua capacitación para el logro de los objetivos comunes
Actitud positiva: trabajamos con la mejor disposición y calidad para cubrir las expectativas de nuestros clientes.

NUESTRA VISION

Convertirnos en el 2018 en una empresa inspiradora de confianza y respaldo, fortaleciendo nuestra orientación a la satisfacción de nuestros clientes y la permanencia en el mercado.