Suspensión

Centro de Distribución y Servicio

CENTRO: Cra.15 No. 17-63 | SUR: Autopista Sur No. 65-06 | Cali – Colombia
8800707 – 5246515  Cels: 311 7711109 – 301 2479176 – 310 8184049

DIAGNÓSTICO DE LA SUSPENSIÓN

OFRECEMOS GRATIS  DIAGNÓSTICO DE LA SUSPENSIÓN DE SU VEHÍCULO.

Para esto tenemos:

  • Contamos con personal altamente capacitado y especializado en suspensión
  • El diagnostico se realiza con tecnología avanzada a través de Equipo Dinamométrico de impacto gráfico y estudio de amortiguadores
  • Identificamos problemas de golpes e inestabilidad del vehículo.
  • Inspección visual de vehículos.
  • Prueba de ruta.

El sistema de suspensión de un vehículo forma parte del sistema activo de seguridad del mismo; es decir que trabaja todo el tiempo para evitar un accidente. Las rótulas, terminales y brazos axiales son articulaciones que permiten el movimiento de los componentes del sistema de suspensión, controlando a su vez que los neumáticos rueden con la máxima eficiencia y que cuenten y que cuenten con la alineación correcta para permitir una justa maniobrabilidad del vehículo aún en las condiciones más adversas del camino y de velocidad.

Las rótulas soportan el peso vehicular y hacen las veces de centro de giro para cada movimiento de la dirección y la suspensión. El terminal de dirección trabaja sobre altos niveles de presión, siendo el responsable de la rápida respuesta de la dirección.

Los terminales Gabriel garantizan un manejo seguro y duradero en las carreteras más exigentes. Un vehículo que presenta desgaste en sus articulaciones (rótulas, terminales y brazos) genera una marcha insegura e incómoda, comprometiendo además la vida útil de ruedas, rodamiento y otros componentes de la suspensión. Los componentes de suspensión Gabriel están fabricados con aceros de altísima calidad y resistencia mecánica, junto con terminados y materiales de bajísima fricción que garantizan una larga vida útil trabajando en extremas condiciones a las que son desafiados en nuestros caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *